Kartox

Folletos, venta al alcance de la mano

¿Ya imprimes tus folletos corporativos? Si ya lo haces es el momento lograr impulsar tus folletos y tu negocio. Conseguir que la gente los coja y los lea puede ser más fácil de los que crees. Sino te recomendamos que no esperes más y comiences a utilizarlos como herramienta publicitaria.

Soportes para folletos de cartón blanco

4 Ventajas de utilizar soportes para folletos de cartón

Manejables y fácil de transportar. Los soportes para folletos de cartón te llegarán en plano y solo tendrás que encargarte de montarlos, cosa que es realmente sencilla. Olvidándote de elevados gastos de envíos de piezas que ocupan mucho espacio.

Reutilizables y reciclables. Mientras que otros soportes una vez utilizados son engorrosos de guardar los soportes para folletos de cartón los puedes plegar y guardar cómodamente hasta su próximo uso. Si ya no los necesitas más, puedes reciclarlos.

Buen precio. Hay soportes de todo tipo, unos con precios elevados y otro con precios más económicos, los hechos de cartón, son un ejemplo. Tienes además la posibilidad de hacer un diseño original en cartón blanco o normal y lograr buenos resultados sin dejarte muchos recursos.

Visibilidad sin esfuerzo. En el soporte de cartón puedes troquelar el logo o marca de tu empresa para que en todo momento se sepa cuál es la marca que hay detrás.

Soporte para folletos de cartón con logo

¿Qué debes tener en cuenta para elegir tu soporte para folletos de cartón?

El tamaño adecuado. Tu soporte para folletos de cartón debe tener el tamaño idóneo, no debe ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño. En el taller de Kartox hemos preparado dos diseños para ti atendiendo a las recomendaciones, Din A5 Y Din A6. Esto de debe a es lo óptimo es que tus folletos no tengan un tamaño excesivamente grande ya que ocupan mucho espacio o demasiado poco los potenciales clientes acabarán perdiéndose o deshaciéndose de ellos.

El lugar donde lo colocaremos. El logo o distintivo corporativo de tu empresa puede aparecer o no en el soporte para folletos, depende de dónde coloquemos el soporte debemos elegir una opción u otra. Cuando el soporte está solo en nuestro mostrador no tiene porqué contener el logo ya que no va a haber confusión. Pero cuando acudimos a ferias o tiene que llamar la atención al estar situados entre los de la competencia si que es necesario que el soporte aparezca la marca.

Ejemplos de soportes para folletos de cartón

Estos son algunos diseños que hemos preparado en nuestro taller pero estamos esperando oir tus grandes ideas. Si quieres saber más echa un vistazo a nuestra sección de Labs dónde encontrarás además otras grandes ideas para ganar visibilidad.

4 responses to “Folletos, venta al alcance de la mano

  1. Hola, felicidades por la web. Me ha parecido muy original el jamonero y me gustaria probarlo, ¿cómo podria conseguir uno? Gracias. Borja

  2. HOLA KARTOX ES DE MI INTERES TU EMAIL PARA ENVIARTE MEDIDAS DE UNA PUBLICIDAD QUE REQUIERO Y SE ME ASESORE
    SALUDOS CORDIALES
    JOSE LUIS

Deja un comentario

shares