Kartox

Bottle Pack: la mejor protección para tus botellas

Ya tenemos disponible en nuestra tienda online el mejor embalaje para botellas posible. Evita roturas, es reciclable y se puede personalizar, ¿qué más se puede pedir?

Por si todavía no conoces este embalaje, te contamos en qué consiste y cómo puede hacer que tus envíos de botellas lleguen lo más seguros posible hasta tus clientes.

¿Qué es Bottle Pack?

Se trata de una doble caja. La exterior esta confeccionada con cartón ondulado 100% reciclable de alta calidad, y la interior es un entramado de pequeñas planchas de cartón que se ensamblan, casi como un puzzle, para generar una cámara de aire que minimiza los impactos laterales y los que se suelen recibir en la parte inferior y superior.

Esta caja está patentada por Font Packaging Group, tiene el sello FSC que acredita el cuidado de los bosques a partir de los cuales se fabrica el cartón, y está dentro de la familia FontEcopack. Con todas estas garantías, puedes estar seguro de estar adquiriendo un producto sostenible.

El resultado es un packaging que te ahorra dinero porque evita roturas durante el manipulado y el transporte, pero que también mejora la experiencia del usuario, que como sabes es crítica en el eCommerce. Una alta tasa de roturas equivale a muchos clientes enfadados y, quién sabe, tal vez muchas críticas negativas y una pérdida de clientes recurrentes.

Puedes encontrar Bottle Pack en varios acabados diferentes, pensando en las diferentes necesidades de nuestros clientes. Concretamente en los siguientes:

#1 – Bottle Pack Standard

Fabricado en cartón 100% reciclable, el Bottle Pack Standard cuenta con nuestro sistema patentado que evita tener que utilizar embalaje de relleno derivado del plástico. Es sostenible y seguro.

Tiene las dimensiones exactas para cualquier botella de vino o cava de 75 cl de capacidad (una de las opciones más comunes).

Por eso muchos de nuestros clientes son bodegas y cavas que venden sus productos tanto offline como, especialmente, online.

Bottle Pack Estándar

#2 – Bottle Pack Premium

Si quieres utilizar un embalaje aún más resistente para tus botellas, el Bottle Pack Premium es incluso más sólido aún que el Standard.

Está especialmente reforzado en la parte superior e inferior con un sistema de solapas que mantiene la botella suspendida en el aire.

Bottle Pack Premium (

Para el envío de packs de más de una botella de 75 cl, tienes disponibles los Duo y Trio. Esto es ideal para presentaciones de tipo regalo como los que se suelen hacer por parte de las empresas en Navidad.

Además de esto, también está disponible el pack Premium en formato para botellas de 50 cl y 33 cl, lo que lo hace idóneo para envases de cerveza que suelen optar por esos tamaños algo más pequeños.

Bottle Pack Premium 50 cl

Protección premiada por la industria

Nuestra idea inicial, por no decir “obsesión inicial”, era conseguir una caja que pudiera resistir la manipulación más exigente y las condiciones de transporte. Pensabamos especialmente tiendas online que se enfrentan siempre a un momento en el que pierden el control de su producto.

Esto genera un lógico estrés y bastante frustración cada vez que nos notifican que una botella no ha llegado entera a su destino.

Es por esto que, antes de lanzar las versiones iniciales de estos packs al mercado, los sometimos a otro tipo de lanzamientos más literales. En nuestros bancos de pruebas internos llegamos a comprobar que la caja puede caer de una altura de 1,8 metros preservando las botellas de roturas. Esto es más que suficiente para mantenerla a salvo.

Los tests internos fueron tan satisfactorios que decidimos llevar los embalajes al Instituto Tecnológico del Embalaje Transporte y Logística (ITENE) para que realizasen los tests correspondientes en sus laboratorios y, después de pasar las exigentes pruebas, recibimos su visto bueno. Por eso, podemos decir orgullosamente que nuestro embalaje para botellas está validado por uno de los estamentos de mayor prestigio.

De todos modos la cosa no queda ahí: en los premios Liderpack que entrega el sector, este sistema patentado recibió el galardón al mejor embalaje para bebidas y fue seleccionado como uno de los embalajes del año en el apartado “Best in show”.

Únete a los más de 1.000 clientes satisfechos que ya utilizan Bottle Pack para realizar sus envíos de botellas de forma segura. Ellos son el mejor testimonio de lo eficiente que es nuestro embalaje para botellas.

¿Quieres saber más? Pues aquí estamos para ayudarte y aconsejarte como nos gusta hacer.

Imágenes | Kartox.

Deja un comentario

shares