Kartox

Un folleto para enamorar

diptico-de-carton-de-buena-calidad.jpg

Folleto de cartón

Buscamos continuar dándote nuevas ideas para lograr comunicar la imagen de tu negocio/marca a través de diferentes maneras. Enamorar al cliente cada día es fundamental y para ello debemos demostrarle cuanto le queremos con buenos servicio pero ¿Cómo se lo contamos para ser diferentes? Los dípticos/folletos de cartón cuando tienes algo que contar y lo quieres hacer de una forma atractiva y original son una genial idea.

El díptico es un impreso sobre una lámina de papel, cartulina o cartón. Un folleto de cartón es un medio ideal para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, concreto, eventos… y sin gastar mucho dinero ya que el cartón es muy asequible.

3 objetivos que podemos cumplir con un folleto de cartón.

  1. Comunicar una información breve.

  2. Llamar la atención, utilizando un diseño y materiales atractivos.

  3. Memorable, ya que si de verdad gusta nuestro folleto de cartón a los clientes lo recordarán y nuestra marca/empresa estará presente en su memoria durante un periodo de tiempo mayor que algo efímero y fugaz.

Folleto de cartón hecho a mano

El cartón es un material muy versátil para este tipo de trabajos ya que le podemos dar diferentes diferentes formas y plasmar en el díptico de cartón las ideas creativas que tengamos en la cabeza.

Folleto de cartón

Folleto de cartón

Ventajas de hacer un folleto de cartón

  1. Mientas que el papel se arruga, el folleto de cartón es más resistente y duradero.

  2. Normalmente los folletos están de los mismo materiales blandos, el cartón es un material original en cuanto a dipticos se refiere.

  3. La consistencia del cartón hace que pueda sostenerse de pie siendo el diseño más visible, aumentan así las posibilidades de que sea leído.

Estos son solo algunos ejemplos de folletos hechos con cartón por un creativos diseñador, descubre más ideas sobre cómo fidelizar a los clientes ¿Ya sabes cómo quieres hacerlos?

2 responses to “Un folleto para enamorar

  1. Hola! Me gustaría saber el tipo de impresión que se tendría que aplicar en este caso, ya que es un cartón grueso. y si hay más de un tipo de impresión, cual sería la más económica? Gracias de antemano por la respuesta.

Deja un comentario

shares