Cajas a medida

Cajas de cartón a medida sin unidades mínimas


Uno de los beneficios de comprar en Kartox es nuestro servicio de cajas de cartón a medida. No siempre los productos de un negocio tienen un tamaño estándar. Llevamos dedicándonos al sector del packaging desde hace ya más de 25 años y hemos visto negocios de toda clase. Es por eso que estamos vinculados a nuestra fabrica de cajas a medida para garantizar a todos nuestros clientes un producto adaptado al 100% a sus necesidades. Por lo que, si necesitas cajas de carton a medida online, no busques más, ¡has llegado a tu destino!


Si ya es gratificante que un negocio pueda encontrar el tamaño perfecto para sus cajas de cartón, imagina que, además, no tenga la obligación de comprar cantidades exageradas que no sabe si va a utilizar o no. En nuestra tienda online, puedes pedir cajas a medida sin unidades mínimas, para que compres exactamente lo que necesites y cuándo lo necesites. ¿Qué te parece? 

Elige las medidas, el grosor y el color de tus cajas a medida


Si ya tienes claro que necesitas cajas a medida para tu negocio, te vamos a dar unos consejos para que personalices tus cajas a tu antojo. Primero, ten en cuenta tus necesidades y las de tu negocio. Es decir, por un lado, determina las medidas perfectas para tus productos y haz una media. Quizá tengas que comprar cajas con distintas medidas, pero lo mejor es que englobes todos tus productos en dos o tres tamaños concretos. Por otro lado, debes tener en cuenta el tamaño de tu almacén para decidir cuántas unidades vas a poder guardar sin que te molesten por el medio. 


Lo bueno de nuestra tienda online es que, si tienes poco espacio en tu almacén y necesitas una reposición constante, nosotros mismos te abastecemos de manera periódica a tu petición. Desde luego, comprar cajas de carton a medida online es lo más cómodo para todas las partes implicadas.