Seguro que dentro de unos años será algo común ver a un robot por la calle como ahora lo es ver a un perro paseando por un parque. Pero hasta que ese día llegue tendremos que disfrutar montando nuestras propias maquetas de robots con cajas de cartón o viéndolos en las películas. Desde la época del cine mundo los robot nos han encantado ya sean buenos o malos, si fueras un robot hecho con cajas de cartón como el de la foto ¿Cómo serías, bueno o malo? Sea como sea hemos querido acercarte algunos increíbles robots de cartón desde los más sencillos a los más sofisticados.
Montando tu propio robot con cartón seguro que no oirás lo que decía el robot de Perdidos en el Espacio “Peligro Will Robison” ahora está todo bajo control ya que además de ser el cartón un material seguro estarás reciclando tu cajas. Este es uno de los que nos hemos acordado en este post pero la lista de robots que han ocupado un lugar en nuestra infancia es muchísimo más larga y aún nos siguen sorprendiendo con nuevos personajes para continuar disfrutando de ello, en casa o en el trabajo podrás colocar tu construcción.
Lo cierto es como decíamos que los robots siempre nos han llamado la atención. Hay fans cuya pasión por un héroe determinado los llevado a construir una increíble reproducción del robot con cartón utilizando cajas recicladas que tenía por casa. El resultado es simplemente impresionante.
Te recomendamos utilizar cartones con texturas más consistes, es decir, cartones con mayor resistencia para que las láminas sean más fuertes y el robot más duradero.
Esto son solo algunas ideas para hacer robots con cartón que otras personas han querido hacer pero ahora es momento de imaginar, inspirar y construir de tu propio robot de cartón, ¿Será tu robot el mejor de la oficina?