Envíos y devoluciones

Envíos y plazos de entrega

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega especificado por el usuario en el momento de realizar el pedido, a excepción de los que seleccionen la opción de recogida en el almacén. No se entregarán pedidos en apartados postales. KARTOX no asume responsabilidad en caso de que los datos facilitados por el usuario fueran inexactos o incompletos o la entrega no pudiera realizarse por causa ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

KARTOX no se hace responsable del cambio de dirección para la entrega del pedido o bien que los datos facilitados por el usuario fueran inexactos o incompletos, por lo que los gastos de posibles re-expediciones o segundas entregas serán a cuenta del destinatario. Se aconseja verificar la dirección de entrega cuando se recibe la confirmación del pedido.

Los pedidos voluminosos que se entregan en pallet, se dejarán en planta calle y no se subirán a los pisos, si no se contrata un servicio especial de manipulación. Si se está interesado en este servicio, se debe pedir presupuesto a hola@kartox.com.

Los envíos de KARTOX se realizan mediante distintos operadores logísticos, en función del peso y volumen de los pedidos. El plazo de entrega varía según el tipo de producto, el destino, el tipo de envío seleccionado y la hora de recepción del pedido.

Los operadores logísticos actuales de  Kartox  son Seur  y XPO Logistics,  en función del pedido y volumen de los pedidos.

KARTOX ofrece dos tipos de modalidades de envío: normal y urgente. En la modalidad de envío normal los pedidos se envían con un servicio de entrega de 48 a 72 horas y en el urgente con un servicio de 24 horas. A este período hay que añadirle el tiempo de fabricación o preparación del pedido. El plazo máximo de entrega es de 8 días laborables a partir de la confirmación del pago. Estos plazos son una estimación y pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. Si por algún motivo no se pudiera cumplir con la fecha estimada, nuestro servicio de atención al cliente le informará lo antes posible. Los retrasos en la entrega no implicarán anulación del pedido ni derecho a indemnización.

Plazos de entrega aproximados:

Producto estándar en stock : Plazo de entrega es de 24/48 horas en paquetería y 48/72 horas en pallet a partir de la confirmación del pago.

Productos a medida: Plazo de entrega 6 días hábiles (entrega estándar) o 4 días hábiles (entrega urgente)

Los plazos de entrega indicados son aproximados. Si por causas ajenas a nuestra voluntad se produjeran demoras, nuestro servicio de atención al cliente te informará.

Los pedidos realizados a partir de las 12.00 h se tramitarán al día siguiente.

Determinados productos pueden estar sujetos a disponibilidad de stock. En el caso que el producto solicitado no esté disponible en nuestro almacén, te lo notificaremos mediante correo electrónico.

Para envíos fuera de España peninsular consulta el plazo de entrega con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono al 93 899 78 00 o por mail a hola@kartox.com

Los plazos de entrega establecidos en la web pueden verse alterados por periodos promocionales y durante las fechas de Navidad y mes de agosto, pudiendo superar en unas 48 horas los plazos de entrega.

Seguimiento del envío

Podrás realizar el seguimiento del pedido mediante el código de referencia del envío, que recibirás por correo electrónico para poder seguir el paquete en la web del transportista.

Llámanos o envíanos un email  para cualquier consulta sobre el estado de su entrega.

Recogida en el almacén

También puedes recoger tu pedido en nuestro almacén. Nuestro departamento de logística te enviará un email o te llamará por teléfono para avisarte que puedes recoger el pedido, los plazos de entrega de productos a medida seguirán siendo los plazos estipulados de un máximo de 6 días hábiles.

Dirección:
Av. Vilafranca 1-3 - Pol. Ind. St Pere Molanta
08720  Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas

Gastos de envío y recepción de los pedidos

Kartox ofrece transporte gratuito a España peninsular para los pedidos superiores a 50€ más IVA. Para los pedidos que no superen este importe, se aplicará un cargo en concepto de gastos de preparación y entrega de 9€ más IVA. También se ofrece un servicio de transporte urgente que tiene un coste adicional en función del importe total del pedido. Si se precisara un transporte especial, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los portes.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida (urgente o normal).

Para los envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el usuario deberá contactar con el servicio de atención al cliente de Kartox por mail a hola@kartox.com o por teléfono al 93 8997800 para recibir un presupuesto.

El cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por el transportista al realizar la entrega, reconociendo recibir el número de bultos indicados. Si el cliente detecta productos dañados o desperfectos durante el transporte (paquete abierto, golpes, rotura de embalaje, ...) debe rechazar el paquete, indicarlo en la hoja de recepción y comunicarlo lo antes posible a Kartox por email en un plazo máximo de 24 horas a hola@kartox.com o al teléfono 93 8997800.

Cambios y devoluciones

El plazo máximo para devolver los productos es de 14 días naturales desde la recepción del paquete. Se aceptará la devolución de la mercancía si se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada.

Ten en cuenta que:

  • Solo se aceptará la devolución del producto si se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y documentos, sin haber sido utilizado.
  • No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o a medida salvo error de Kartox.
  • Te ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto o recibir el importe del producto devuelto.
  • Si el producto devuelto no se corresponde con lo solicitado o es defectuoso, contacta lo antes posible con nosotros. Kartox se hará cargo de los gastos de envío y le enviaremos un nuevo producto sin ningún cargo.
  • Si el producto sufre daños o desperfectos durante el transporte (paquete abierto, golpes, rotura de embalaje, ...), debes rechazar el paquete, indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Kartox en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía, para gestionar la incidencia y volverle a enviar la mercancía. 

¿Cómo devuelvo un producto?

Para realizar una devolución envía un mail a pedidos@kartox.com. Utiliza el embalaje original para embalar el producto, incluyendo los accesorios y documentos dentro del paquete.

Sólo aceptamos devoluciones de productos estándar.

La dirección de envío es:
Kartox
Av. Vilafranca 1-3 - Pol. Ind. St Pere Molanta
08720  Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Cuando recibamos la mercancía comprobaremos su estado y, si está correcta, nos pondremos en contacto contigo para abonarte el importe del producto mediante transferencia bancaria.

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el 93 8997800 o por correo electrónico a hola@kartox.com