Formas de pago

Kartox te ofrece las siguientes formas de pago:

1. Tarjeta de crédito. Es una forma rápida, segura y confidencial. Tenemos el TPV Virtual de CaixaBank con el que puede pagar con tarjeta de débito o de crédito mediante un servidor seguro.

2. Paypal. También puedes pagar con tu cuenta Paypal. Si seleccionas esta opción serás redirigido a la página web de Paypal para realizar el pago.

3. Transferencia bancaria. Una vez finalizada la compra, se te enviará por correo electrónico una confirmación del pedido con las instrucciones para realizar el pago y el número de cuenta bancaria para realizar el ingreso. Al realizar la transferencia indica el nombre y número de pedido para facilitar la identificación del pago. Una vez recibida la confirmación del pago procederemos a la elaboración y envío del pedido. Si nos envías el comprobante de pago por mail a pedidos@kartox.com anticiparemos la preparación del pedido ya que la recepción de las transferencias se demora unos días. Si no se realiza la transferencia en un período de 7 días el pedido quedará cancelado.

Para sociedades y organismos que sean clientes habituales se podrán establecer condiciones especiales de pago.