Lotes para botellas

Elige correctamente las cajas de cartón para lotes de navidad

Las cajas vacías para lotes de navidad son un tipo de embalaje utilizado para proteger los regalos durante el transporte. También sirven para crear una decoración que invite a la festividad. Aquí te contamos los tips que debes tener en cuenta a la hora de elegir cajas para lotes navidad.

Estos son los consejos que te damos como especialistas en cajas vacías para lotes de navidad.

1.Utiliza un packaging resistente y, a su vez, reciclable: los productos de dentro de los lotes de navidad pueden ser frágiles y pesados. Es importante que las cajas sean resistentes.

2.Utiliza cajas con estampados navideños: No cabe duda de que la Navidad es la época más alegre del año. Es un momento de júbilo y felicidad, por eso recomendamos cajas para lotes con estampados navideños.

3.Asegúrate de que las medidas que necesitas para que quepan todos los productos.

4.No olvides nunca que te diriges a los clientes de las tiendas y de la calle, no solo a sus amigos y familiares. Así que si quieres que el envase de tu producto sea visto y recordado, la simplicidad y la claridad son esenciales.

5.Garantiza que las cajas luzcan impolutas: es decir, que no hayan sido manipuladas cuando llegan a su destino. Para esto, usa selladores o cinta adhesiva sobre ellas para evitar que se estropee la mercancía de su interior.

6.Hacer que el envase sea coherente: La tarea de crear una caja perfectamente empaquetada, con todos los productos en los lugares adecuados y un buen aspecto, es bastante difícil. Pero si se trata de averiguar qué poner en la propia caja, puede ser un calvario. En primer lugar, la caja de cartón debe ser bonita, pero también ha de ser funcional. El envoltorio que uses para la caja tiene que ser coherente con el resto de la marca de tu empresa. De este modo conseguirás que destaque sobre el resto de regalos. La coherencia es fundamental en los esquemas de color, los tipos de letra y los materiales

<

Utiliza cajas para cestas de navidad

El envase y la marca son una parte vital de cualquier negocio. No se trata solamente de una caja que se compra para contener el producto, también se trata de cómo lo presentas al mercado para que la gente perciba tu marca.

Como se ha visto, las cajas vacías para lotes de navidad son una parte esencial de la experiencia de regalar. Son una oportunidad única para impresionar a la persona que recibe el regalo.

Otros productos que te van a gustar:

- Embalajes especial Navidad

- Cajas para botellas personalizadas

- Cajas para botellas