Si tienes una tienda online, son diversas las razones por las que el uso de cajas a medida es la mejor solución para tu negocio. Por ejemplo, tal y como hemos indicado en otros posts, te evitan tener que pagar troquel para cortar y dar forma a la caja, y te permiten escoger formas y figuras variadas: asas, ventanas para dar visibilidad exterior a tus productos, acabados curvos… Además, con las cajas a medida de Kartox no hay pedido mínimo y puedes crear cajas muy pequeñas que se adaptan a la perfección a productos de reducidas dimensiones. Hoy damos un repaso a las opciones de cajas a medida que encontrarás en Kartox, y te recordamos que todas ellas son personalizables en cuanto al grosor del cartón (en este post te lo contamos todo sobre calidades del cartón) y además son automontables, lo que permite almacenarlas en poco espacio.
Estos son algunos de los modelos de cajas a medida que fabricamos en Kartox; la semana que viene repasaremos los que faltan. ¡Que pases buena tarde! Imágenes Kartox. Foto de cabecera Fotolia.
Caja con solapas a medida
Las cajas con solapas a medida son las cajas a medida más usadas para el transporte de cualquier producto. Estas cajas se cierran con precinto o cinta adhesiva en las solapas y están fabricadas en cartón ondulado 100% reciclable. Son perfectas para el embalaje de productos muy variados e ideales para picking, mudanzas y todo tipo de transporte en general.

Caja postal a medida
La caja postal a medida ofrece tanto una buena protección para los productos como una buena presentación. Es un modelo muy utilizado por parte de tiendas online por su diseño y por la facilidad que ofrece a la hora de montarla: dispone de un fondo encajable y se cierra con dos solapas y una tapa, a modo de estuche o cajetín. Es un formato ideal para enviar productos pequeños como cerámicas, botes, perfumes o toda clase de tarros.Caja postal "plus" a medida
La caja postal "plus" a medida es una caja pequeña que prioriza mucho la buena presentación del producto, y que además lo protege fenomenal, ya que cuenta con dos pestañas laterales que refuerzan su cierre. Varias son sus ventajas frente al resto de cajas a medida, como su relación resistencia-tamaño o el hecho de que pueda usarse sin precinto y sea apta tanto para Correos como para empresas de mensajería. Ofrece una gran versatilidad y está especialmente recomendada para artículos como ropa, bisutería, artículos de decoración, productos electrónicos, regalos, cajas de suscripción, recambios, etc.


Cajas en cruz a medida
Las cajas en cruz a medida destacan por ajustarse perfectamente a la forma del producto y evitar el uso de relleno en su interior. Y es que es una caja que, entre otras cosas, viene reforzada en las esquinas para ofrecer doble seguridad en esa zona. No es para menos porque se emplea habitualmente para el transporte de productos planos como libros, CDs, marcos, cuadros, álbumes, carpetas, trabajos o presentaciones, artículos que pueden estropearse fácilmente en las esquinas. Además es muy económica, y como todas nuestras cajas a medida podrás ajustarla al máximo a la forma y tamaño de tu producto.