CAJAS ESTANDAR

Cajas de cartón estandar, ideales para todo tipo de envíos


Cajas de cartón para envíos de alta calidad


Si necesitas cajas de carton para envios ¡estás de suerte! En Kartox sabemos que hay negocios que necesitan un gran volumen de cajas para envíos, ya sea porque cuentan con un gran volumen de ventas o porque tienen en su oferta, múltiples productos de diferentes tamaños y volúmenes. Es por eso que queremos presentar en esta sección cajas para envios baratas estandar. Cajas para envíos de diferentes tamaños y formas, pero básicas para que sean fáciles de asignar a los distintos productos que pudiera tener tu negocio.

Una caja de carton estandar es perfecta para embalar cualquier producto, incluso objetos de valor, porque que sea barata, no significa que cuente con una calidad baja. Al contrario, recuerda que somos expertos en cajas de carton reciclado para envíos, por lo que no podemos jugárnosla con las calidades. Si queremos aprovechar al máximo los recursos que tenemos, nuestras cajas de carton para envios deben ser resistentes independientemente de su precio.


Cajas para envíos para empresas y tiendas


En Kartox estamos especializados en cajas para envíos sin centrarnos en un sector en concreto. Nuestras cajas de carton reciclado para envios son perfectas para tiendas de ropa, librerías, zapaterías… Es decir, perfectas para todo tipo de comercios. Por otra parte, nuestras cajas de carton estandar también son la opción ideal para empresas de mensajería por su resistencia y formas cómodas para transportar.

Y, ya que hablamos de las formas de nuestras cajas de carton para envios, deja que te comentemos los tipos de cajas para envios baratas que puedes encontrar en esta sección. Cajas con solapas, cajas postales, cajas telescopicas, cajas de mercancía peligrosa, cajas con medida de pallet, cajas de altura variable y, por ejemplo, cajas con cinta autoadhesiva para prescindir de precinto o cajas isotérmicas por si necesitas transportar alimentos que requieren de unas condiciones especiales.