CAJAS POSTALES

Encuentra en Kartox la caja postal que se adapte a tu producto

¿Estás buscando una caja postal con unas características específicas para los productos de tu negocio? Te damos la bienvenida a Kartox, el lugar en el que encontrarás la solución perfecta para conservar tus productos desde que salen de tu establecimiento hasta que están en manos del cliente. Sea cual sea tu producto o productos, te garantizamos que encontrarás en nuestras galerías la caja postal de cartón que mejor se adapte a tus productos. Cajas envío postal para mudanzas, para e-commerce, para negocios expertos en vender botellas de vino o cerveza, cajas postales baratas para establecimientos de comida rápida con opción a delivery o take away… ¡Encuentra la caja postal perfecta con nosotros!

Además, no queremos dejarte a medias y junto a nuestras cajas de envío postal te ofrecemos una gran variedad de productos adicionales que sabemos que puedes utilizar en tus embalajes. Cinta adhesiva, viruta de papel, bolsas, pegatinas personalizadas con tu logotipo y muchas cosas más. Por supuesto, no hace falta que te digamos que todas nuestras cajas envío postal así como todos nuestros demás productos están alineados con nuestro compromiso de cuidar del planeta.

Cajas postales baratas, directas de fábrica

Las cajas postales baratas que te ofrecemos en Kartox van directas de fábrica a tu establecimiento. Con ello, se reducen costes, pero, sobre todo, se reduce la contaminación procedente del transporte. Además, ya que hablamos de contaminación, tenemos que decir que nuestras fábricas son y serán siempre sostenibles. Ese es el compromiso que tenemos con nosotros mismos, con el medio ambiente y contigo, puesto que sabemos que tu negocio también quiere ser verde y cuidar del entorno en el que vivimos.

Por lo tanto, a pesar de que muchos piensen que los productos reciclados y reciclables tienen un coste superior al resto de productos, en nuestro caso te garantizamos que contamos con cajas postales baratas. Somos conscientes de que gracias a esta reducción de precios ganamos todos. ¿Te animas a cuidar del planeta con nuestras cajas postales baratas?