Cajas con solapas
La caja con solapa es uno de los clásicos para la preparación de envíos de gran volumen. Estos modelos son perfectos tanto para empresa como para particulares. Se trata de modelos que necesitan cierre tanto en la parte superior como la inferior con cinta que aporta una gran protección para evitar que se abran durante el transporte. En esta sección encontrarás varios modelos diferentes en una gran variedad de medidas para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de packaging.
La caja de cartón con solapa, todo un clásico de la paquetería
La elección de la caja con solapa
implica recurrir a un clásico que lleva muchos años en la paquetería. Este tipo de embalaje es muy utilizado, desde mudanzas al envío de pequeños electrodomésticos, la caja de carton con solapa sigue siendo la gran protagonista. En su interior se puede introducir diferentes tipos de artículos y son capaces de soportar un gran peso.
Aunque requieren de un cierre manual en la parte inferior para empezar el llenado, este se realiza de manera rápida. Para realizar la tarea de manera más rápida, puedes emplear un dispensador de cinta de embalaje o engomada que ayuda a generar tensión para lograr un resultado más eficiente. Para la parte superior, debe seguirse el mismo proceso para lograr un cierre de calidad que soporte su manipulación y transporte sin problemas.
Los envíos, siempre protegidos gracias al cartón ondulado de la caja de solapas
Una caja de solapas
debe contar con la capacidad de proteger los productos que viajan en su interior. Para ello, se usa el conocido como cartón ondulado. Entre dos láminas de este material se sitúa una tercera con forma de ondas que es capaz de asumir determinados impactos. Además, genera un resultado de mayor grosor sin aumentar el peso de la caja. El resultado es un modelo apto para todo tipo de envíos. Si necesitas transportar mercancía excesivamente frágil puedes recurrir a la caja con 4 solapas con doble onda. En este caso, cuenta con dos capas de cartón ondulado superpuestas que aumenta su resistencia. Aunque este material parezca que se puede partir con facilidad, una caja correctamente manipulada está preparada para transportar cualquier producto con seguridad. Además, al usar cartón se emplea un material reciclable que es una forma de mostrar a los destinatarios el compromiso con el medioambiente.
Si buscas una solución clásica y resistente para el empaquetado de productos de gran volumen la caja con solapa es la mejor opción. Estos modelos están fabricados en cartón reciclado y reciclable para contribuir a la sostenibilidad. Disponibles en varios modelos y medidas son perfectas para uso profesional y particular. Además, se pueden personalizar mediante el uso de vinilos que también encontrarás en nuestra tienda online.