INDUSTRIAL

Embalaje industrial

El embalaje industrial es necesario para prestar un buen servicio en el transporte de mercancías. Y esto solo puede conseguirse con materiales de calidad y profesionales con acreditada trayectoria en este sector, como ocurre con kartox.

Kartox, empresa de embalaje industrial de cartón destacada

En primer lugar, por nuestra elevada capacidad logística. Las empresas de embalaje industrial suministramos material adaptado a las necesidades de cada sector industrial, desde el alimenticio hasta el mobiliario, pasando por el electrónico, el agrícola o el químico.

El embalaje industrial de cartón está en un momento de constante innovación, lo que permite proporcionar soluciones más desarrolladas, sobre una amplia base de diseños y tratamientos para adaptar el producto a todo tipo de situaciones. Gracias a nuestra potente maquinaria, conseguimos desde embalajes fabricados con un material hasta otros muy complejos, ya sea en tiradas de gran envergadura o más manejables.

Esta capacidad de innovación también nos posibilita ofrecer productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente, al combinar características como:

  • Origen de bosques sostenibles . La celulosa con la que fabricamos nuestros productos procede de madera y bosques sostenibles con certificado FSC.
  • Constante renovación. La madera que empleamos para diseñar papel ha sido cultivada en plantaciones que se renuevan continuamente.
  • Capacidad de reciclaje. Todos estos productos tienen perfecta cabida en el circuito de reciclaje ordinario. 
  • Reducción de costes. Estos embalajes innovadores y ecosostenibles están pensados para reducir al máximo los daños en la mercancía, lo que se traduce en una drástica disminución del coste que conlleva el ciclo de suministro. Así nuestra red de suministro se amplía, lo que se traduce en la entrega diligente de elevados volúmenes de cajas y palés.

Ofrecemos todo tipo de productos, como cantoneras de cartón compacto o bobinas de plástico de burbuja. Incluso prácticos accesorios adhesivos con los que identificar la mercancía frágil. Cualquiera de estos productos sirve para mejorar la protección de la mercancía, tanto en el transporte como en el almacenamiento.

Y si tienes que transportar mercancía peligrosa, ningún problema. Somos un fabricante de embalaje industrial y cajas de cartón para transportar y almacenar productos adscritos a la normativa comunitaria ADR (Agreement on Dangerous Goods by Road). Estas cajas han recibido la aprobación homologada de diversos laboratorios para su transporte en vías terrestres, ferroviarias, marítimas y/o aéreas.

En definitiva, gracias a nuestra tecnología y conocimiento del sector, ofrecemos embalaje industrial adaptado a todo tipo de necesidades. Estamos a tu disposición para atender cualquier duda al respecto.

También te puede interesar: