Sostenibilidad

¿Qué queremos conseguir?

Cada días es más evidente la necesidad del cambio hacia la sostenibilidad de TODAS nuestras acciones como individuos o como empresas. En Kartox queremos promover y facilitar este cambio, y trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes alternativas más eficientes y sostenibles al embalaje, que den respuesta a todas las necesidades reales del mismo.

Nuestra filosofía está en línea con la Agenda 20/30 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible. Los ODS tienen por objeto asegurar el progreso social y económico sostenible en todo el mundo y fortalecer la paz universal dentro de un concepto más amplio de la libertad.

¿Cómo queremos conseguirlo?

Para ello en Kartox queremos poner en valor el CARTÓN como conductor del cambio en el campo del embalaje. Se trata de un material eficiente, económico, versátil, reciclado y reciclable, e incluso compostable, cualidades que lo hace perfecto para la transportar y proteger tus preciados productos de una forma respetuosa con el medioambiente.

Además te ofrecemos la tranquilidad de saber que nuestro cartón es de fabricación local, con certificado FSC de sostenibilidad, porque nuestro compromiso como empresa es a todos los niveles, tanto en nuestros materiales como en nuestros procesos de fabricación e impresión de nuestros productos.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS de cartón están hechos con PAPEL RECICLADO