PAPEL DE EMBALAJE

bobina de Papel kraft en rollo con fondo de color

Papel para embalaje

El papel de embalaje es un medio útil y efectivo para que puedas proteger y asegurar el contenido de tu envío, sea cual sea su destino. Si bien cada tipo de papel tiene sus propias características y beneficios, el papel kraft de embalaje es el más común.

Al igual que el resto de productos de Kartox, el embalaje de papel es una opción de explotación de marketing muy eficaz por las posibilidades que tienes con él. Además, como todos los productos de papel y cartón de Kartox, está hecho de material reciclado, lo que permite generar envíos totalmente sostenibles.

Tipos de papel de embalaje

Además, elegir papel reciclado y el embalaje de papel hará que contribuyas al cuidado del medio ambiente y su carácter biodegradable conseguirá que reduzcas su impacto ambiental. Es una forma genial de mostrar tu compromiso y el de tu marca con la sostenibilidad. No importa que sea papel de embalaje marrón, azul o de cualquier color. Lo importante es que contribuirás a que todo mejore. Elige el que más te guste para tus objetivos e intereses.

Papel kraft azul, verde, marrón, rojo...

El papel kraft es ideal para todo tipo de envoltorios y queda fenomenal como relleno de cajas en las que quedan huecos. Es reciclado y está hecho de pulpa de madera sin blanquear. Es el más común y ampliamente usado en el mundo y sus características lo hacen perfecto para tu empresa, sobre todo si precisas de bastante cantidad de papel así. 

Además, puedes utilizar el papel kraft de embalaje con productos de todo tipo y como capa intermedia entre componentes sensibles a la corrosión del mundo de la mecánica (p. ej., discos de freno, árboles de levas, cigüeñales, válvulas y muelles) u otros muchos sectores que pueden ser susceptibles de cuidados con el mimo que te da este papel.

Recuerda que este material puede ser grueso y es gracias a ello por lo que es perfecto para la protección de ciertos artículos.

Papel de embalaje celulosa blanco

Extremadamente resistente. Es reciclado y sirve para tener la mayor resistencia. Tiene menos desgarros de lo normal y es más flexible. Suele ser usado para productos delicados y combina esa resistencia con una elegancia superior.

En resumen, utilizar el papel de embalaje de Kartox hace que puedas tener un método ideal y sostenible para empaquetar, envolver, proteger y transportar de forma sencilla. Además, es 100 % ecológico y reciclable y su producción es respetuosa con el medio ambiente. Eso es tranquilizador. Lo mismo que su alta resistencia. Todas ellas características para poder decidirse por el embalaje de papel como opción clave en nuestros envíos.

También te puede interesar: 

- Plástico de burbujas para embalaje

- Papel de seda al por mayor

- Virutas y rellenos para embalaje