No cabe duda de que el papel kraft está de moda: su color natural, su acabado auténtico y las mil y una posibilidades de personalización que ofrece lo han convertido en una imparable tendencia en los últimos años. Conscientes de ello, hace poco en Kartox hemos agregado al catálogo rollos de papel kraft que te permitirán envolver y personalizar tus pedidos para regalo sin gastar una fortuna en envoltorio. Con este papel, tú decides hasta qué punto adornas, añades, dibujas y adaptas el regalo a la identidad de tu empresa. Y por si no se te ocurre cómo personalizar tus envoltorios, hoy te traemos nada más y nada menos que 25 maneras de envolver regalos con papel kraft. Si te gusta alguna idea, no tienes más que hacer clic en la foto para acceder a su fuente.
Hay muchas maneras de personalizar envoltorios en papel kraft, desde las más sencillas a las más sofisticadas. Si apuestas por personalizar con pocos elementos, el resultado será mucho más rústico y genuino, y también más sencillo de conseguir: te bastará con un par de materiales y algo de tiempo para darle a los regalos de tu tienda online un aire propio inconfundible.
Si por el contrario optas por decoraciones más elaboradas, podrás obtener una gran variedad de looks y resultados, a cual más sorprendente. Este tipo de personalizaciones requieren más dedicación, pero el resultado vale la pena. Déjate llevar por tu vertiente más creativa y apuesta por el color y la combinación de materiales sin dudarlo, ¡tus regalos serán la alegría de la huerta!
Este adorno en forma de flor hecho con cartulina de colores sobre papel kraft es increíble, capaz de llevar el conjunto a un nivel superior. ¿Te atreves a probarlo?
Si usas elementos de color negro o dorado para decorar tus envoltorios en papel kraft, automáticamente los convertirás en algo sofisticado y festivo. Algo parecido pasa con los adornos en rojo y blanco, que vinculan de inmediato el regalo a la Navidad. En ambos casos, el color es la clave para convertir un envoltorio sencillo en algo propio de las mejores épocas del año.
La idea inferior se puede adaptar fácilmente a los regalos de Navidad: envuelve el regalo con una primera capa de papel de seda navideño y a continuación con papel kraft, en el que previamente habrás recortado un motivo navideño, como un copo de nieve o una bola de Navidad. 
Comprar
Para decorar regalos infantiles, usa washi tape de colores o tela para crear banderines y franjas de color en el envoltorio. En concreto el washi tape, al ser adhesivo, te permitirá añadir regalitos adicionales al envoltorio –como globos, caramelos o piruletas– para los más peques.
Si buscas darle a tus regalos un aire romántico y muy femenino, mira lo que puede hacer por ti el papel kraft combinado con blondas de papel y los accesorios adecuados, como papel estampado, lazos o adornos navideños. También el washi tape hace posible crear detalles muy románticos y hasta con un punto vintage.
¿Qué te han parecido estas ideas para envolver regalos con papel kraft? ¿Alguna de ellas te ha inspirado para crear los envoltorios de tu tienda online? Si es así, ¡no dudes en mostrarnos cómo han quedado! Imágenes Clicando en cada imagen podrás acceder a su fuente. Foto de cabecera Fotolia.






















Washi tape coches infantiles · Comprar Washi tape cuadros Vichy azul · Comprar
También puedes troquelar cartulinas estampadas y crear preciosas tarjetas caseras, una idea fácilmente adaptable a envoltorios más adultos y navideños.



