Hace unos días te contábamos que este otoño hemos incorporado a la tienda rollos de papel kraft y un montón de accesorios decorativos para que puedas crear los regalos más irresistibles esta Navidad. Si la semana pasada nos centrábamos en proponerte varias maneras de envolver regalos utilizando el papel kraft como material de base, hoy te sugerimos 5 ideas muy chulas para personalizar papel kraft y crear envoltorios únicos, que te diferenciarán de cualquiera.
¿Qué te han parecido estas ideas para personalizar papel kraft? ¿Te animas a probar alguna de ellas estas Navidades? Imágenes Clicando en cada imagen puedes acceder a su fuente. Foto de cabecera Fotolia.
1. Personalizar papel kraft: con pintura o tinta
Una manera muy efectiva de darle un toque personal al papel kraft es pintarlo o escribir sobre él. Puedes usar pintura acrílica, acuarelas o rotuladores permanentes, puedes apostar por dibujos sobrios o patrones imposibles a todo color... Tienes un montón de ideas a tu disposición y todas quedan bien. ¡Mira!





2. Personalizar papel kraft: con estampados
Estampa patrones o figuras sobre tu papel kraft y verás cómo cambia el envoltorio. Puedes hacerlo usando sellos prediseñados o bien los sellos personalizados a medida que ofrecemos en Kartox. Aunque si tienes alma de crafter no te cortes y... ¡anímate a carvar tu propio sello! Tienes a tu disposición los kits de carvado de sellos disponibles en el mercado y también puedes apostar por opciones más caseras, como el carvado de patatas o manzanas para un acabado más artesanal.




3. Personalizar papel kraft: con etiquetas
Las etiquetas kraft son una excelente manera de personalizar el regalo sin tocar el envoltorio: como están hechas del mismo material que el papel, en cierto modo se funden con él y le transmiten cualquier modificación realizada sobre ellas. Y lo mejor es que hay un montón de maneras de darles tu toque maestro sin complicarte demasiado. Personaliza tus etiquetas kraft con washi tape, con troqueles, con blondas... y luego únelas al envoltorio con un cordón rústico. ¡Verás qué buen resultado!




4. Personalizar papel kraft: con washi tape
Si pintar no se te da bien, dibujar lo llevas regular y lo del lettering nunca lo has intentado, no lo dudes: dale color y personalidad a tus envoltorios de papel kraft con washi tape y otros adhesivos como gomets con formas geométricas o pequeñas figuras. Es de lo más fácil del mundo, ¡prácticamente imposible equivocarse! Aquí encontrarás un montón de washi tapes con diferentes estampados.




5. Personalizar papel kraft: con adornos
Crea adornos únicos con tus propias manos y muy pocos materiales, y añádelos al envoltorio: te sorprenderá la capacidad de transformación que tienen cosas como una sencilla silueta de cartulina, un copo de nieve hecho con pajitas o un corazón pintado con acuarelas. ¡Adorna y vencerás!




