Puedes conseguir que tu Navidad sea original y diferente de muchas maneras: de entrada, puedes decorar tu casa de cabo a rabo, montando el pesebre, adornando el árbol de Navidad y disponiendo de un calendario de Adviento como alguno de los que compartíamos contigo hace unos días; puedes también vestir de Navidad tu negocio, adoptando un embalaje adecuado para esta época del año e incorporando adornos y elementos decorativos a tus envoltorios; y también puedes crear los escaparates más espectaculares con pocos recursos y mucha imaginación. Pero hay algo en lo que quizá no habías pensado y que puede hacer que tus comidas y fiestas navideñas, así como tus escaparates, sean algo para recordar: ¡un photocall personalizable! ¿Te imaginas qué ambiente de Navidad tan bonito?
Los photocalls se empezaron a usar en eventos públicos llenos de celebrities, como festivales de cine, ceremonias de entregas de premios o eventos patrocinados por marcas. Pero poco a poco fueron haciendo acto de presencia en facetas de la vida algo más cotidianas, como las bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones familiares. En los últimos tiempos, hemos visto photocalls en baby showers, en pedidas de mano y en cumpleaños importantes, como los 30 o los 40. Y qué mejor momento para usarlos que la Navidad, esa época mágica en la que logramos que toda la familia se reúna en armonía y sea feliz por unas horas, o en Fin de Año, la fiesta nocturna más divertida, loca y esperada.
Si te animas a incorporar esta idea a tu Navidad, que sepas que en Kartox te lo ponemos muy fácil. Y es que contamos con dos modelos de photocalls personalizables de distintos tamaños, con los que podrás hacer fotos divertidísimas y conseguir que esta Navidad pase a los anales de la historia familiar. El photocall pequeño es de 120x100cm y el grande de 190x110cm. Ambos modelos se pueden personalizar añadiéndoles el mensaje que quieras y vienen con un kit de gadgets incluido, con gafas, barbas, labios, bigotes y un bocadillo para que los invitados se disfracen y hagan la foto más graciosa. El mensaje del bocadillo también se puede personalizar. Y por si fuera poco, están súper bien de precio.




Photocall pequeño · Ver
Se trata de photocalls de muy alta calidad y muy resistentes, elaborados a partir de dos láminas dobles de cartón ondulado entrecoladas, lo que significa que tienen una dureza cercana a la de la madera y que resisten todo tipo de golpes y caídas sin inmutarse. Además, si el color blanco no te convence, también puedes pedirlo de color kraft (cartón natural), ¿qué te parece?
Photocall grande · Ver
Ya no tienes excusa para no celebrar una Navidad verdaderamente original y diferente: anímate a crear tu propio photocall personalizable y a guardar para la posteridad un recuerdo increíble de tus reuniones navideñas con familia y amigos. Además, si lo compras antes del 31 de diciembre de 2015, te llevas de regalo una preciosa estrella navideña de cartón, para agregar todavía más diversión a tu photocall. ¡Feliz semana! Imágenes Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente original. Foto de cabecera Fotolia.