Proteger el contenido interior es la gran función de Packaging. Pero otra gran función, y no menos importante, es crear emociones a tu cliente y construir la verdadera personalidad de tu marca.
Ten en cuenta que el Packaging muchas veces es la primera experiencia visual y tangible entre tu marca y el cliente.
Cómo se puede hacer:
Estética de tu Packaging: Colores, fuentes, logotipos… todo tiene que estar dispuesto de tal manera que creen una armonía general y se alinee a los valores de tu marca. Esta estética es un vehículo que transmite tu marca a lo largo del tiempo, así que tiene que ser “entendible” y “agradable de ver”. Normalmente, las grandes compañías tienen una guía de estilo, pero en Kartox te podemos ayudar con el diseño de tu caja aquí. Mensajes en el interior de las cajas, instrucciones, narraciones de historias… Puedes imprimir mensajes en el interior de las cajas, poner papel de seda impreso, lazos, bolsas… la creatividad dentro de las cajas puede ser infinita.
TIP IMPORTANTE
Después de todo el trabajo y tener un Packaging impecable, hay que tener en cuenta que los transportistas entregan muchos paquetes diariamente y que las cajas pueden romperse, rallarse… Kartox siempre recomienda realizar entregas de prueba para ver cómo llega la caja al cliente. De todas formas, todo el equipo de Kartox tienen conocimientos para asesorar el tipo de calidad exacta para que la caja llegue en perfecto estado.
Categorías