
Vía Wophka
¿Qué hay más terrorífico que un monstruo? Este disfraz de Halloween de cartón puede ser de dinosaurio, de dragón o un de monstruo híbrido, ¡lo que tú prefieras! Y si te fijas un poco, verás que es bastante fácil de hacer. Manos a la obra... ¡y a rugir!
Vía Laughing Squid

Vía eHow
No hay nada más terrorífico (ni más adecuado para Halloween) que unas buenas tumbas. Y si tienes la suerte de disponer de jardín, la creación de unas tumbas se convierte en algo obligatorio. Por suerte son facilísimas de hacer con cartón ondulado. Cuando tengas las planchas de cartón montadas en forma de tumba, sólo tienes que pintarlas con pintura en spray y poner en ellas el nombre de toda tu familia. Más miedo no pueden dar.
Vía Merrilee Liddiard

Un clásico de Halloween es disfrazarse de bichos repelentes: arañas, moscas, gusanos y por supuesto orugas. Ficha este disfraz de oruga hecho exclusivamente con cartón. Da muchísimo el pego, y es más fácil de hacer de lo que parece a primera vista.

Vía Flickr



Si hablamos de clásicos, no podemos olvidar los disfraces de esqueleto. Porque hasta este disfraz puede hacerse con cartón, algo que podría parecer complicado. Mira qué logrado este esqueleto, no sólo la calavera sino todo el cuerpo. Costillas, piernas, brazos, manos... ¡hasta el corazón! Un must de Halloween que podrás hacer con algo tan sencillo como cartón de color blanco.

Y para terminar, el que posiblemente sea el disfraz de Halloween más reconocible. ¡El de calabaza! La rigidez del cartón te permitirá crear una calabaza robusta, y su grosor te facilitará mucho el troquelado de la cara. Además, al ser tan resistente podrás darle varias capas de pintura hasta lograr el matiz degradado de la foto. De lo único que deberás preocuparte es de fijar bien el cartón en la base y la parte superior. Por lo demás, ¡sal a la calle convertido en un auténtico Jack O'Lantern!
Estas son algunas ideas de disfraces de Halloween de cartón para que te inspires. Aún quedan días para Halloween, ¡tienes tiempo de sobras! Lo ideal es que aproveches cajas de cartón usadas para crear tus disfraces. Pero si el tamaño de las cajas que tienes por casa no es suficiente, siempre puedes comprar planchas de cartón. En Kartox las encontrarás en formato estándar y a medida. Pon a prueba tus habilidades craft y enséñanos el resultado, ¡nos encantará verlo!
Imágenes Debajo de cada foto hay un enlace a la fuente original. Foto de cabecera Fotolia.