Uno de los aspectos que más preocupa en el momento del envío de nuestros productos a nuestros clientes es que estos lleguen de forma correcta, eso implica en perfecto estado y con la presentación que deseamos. Acompáñanos y descubre cómo conseguir tu embalaje perfecto. En los envíos por mensajería es inevitable que nuestros productos reciban impactos tanto laterales como verticales, que se pongan del revés, las lanzen, se caigan, vayan por cintas y sufran lo insufrible durante el trayecto des del vendedor hasta el comprador final. El objetivo que buscamos es que el producto no reciba directamente el impacto que reciba el embalaje en primer lugar, para ello debemos crear una cámara de aire entre pared y producto y disponemos de diferentes materiales para ello.
Estos son los sistemas más habituales para el envío de múltiples productos, pero la mejor opción siempre será la de poder diseñar el embalaje y el interior protector a medida, y para ello en Kartox tenemos la mejor herramienta del mercado. ¡Al fin un embalaje perfecto al alcance de tu mano!
Relleno de aire
Este es el sistema de relleno más utilizado, por su reducido coste, peso y por la gran capacidad de relleno que ofrecen, en esta línea de productos existen la burbuja, o los equipos dispensadores de bolsas de aire en diferentes formatos y cantidades.
Relleno de papel
Este relleno ofrece una buena resistencia a productos pesados y es el más ecológico y biodegradable que existe, disponemos de diferentes modalidades en el mercado, la bobina de papel que se arruga manualmente, la viruta de papel, los formatos troquelados de colores, y los equipos que dispensan cojines de papel.Relleno de espuma
Este es el sistema que aporta mayor protección aunque también es el mas caro, en este punto tenemos en el mercado, las “patatas” o “chips” de espuma, las piezas estándar troqueladas de EPS, y los equipos dispensadores de espuma.