Embalar marcos de fotos: principales retos
Uno de los grandes retos que presenta el embalaje de marcos de fotos es la combinación entre protección y presencia. Se trata de un producto muy frágil, parcialmente de vidrio, cuyo cristal se puede romper y cuyos bordes se pueden rozar. Por este motivo, el embalaje utilizado debe garantizar la preservación del producto y prevenir posibles golpes durante el transporte. Al mismo tiempo, los marcos de fotos son artículos de regalo que probablemente incluyan una imagen con un significado especial para la persona que los recibe. Por eso, el embalaje no puede limitarse a proteger el producto, sino que también tiene que presentarlo con cierto gusto. Combinar las dos cosas es posible, y hoy te mostraremos cómo.Cómo embalar marcos de fotos paso a paso
Paso 1: escoge el embalaje adecuado. El tipo de caja más indicado para embalar marcos de fotos son las cajas en cruz. Este modelo de caja se monta de una manera que permite aportar un refuerzo natural a las esquinas del producto.
Caja en cruz a medida · Ver
Dependiendo de lo frágil que sea tu marco de fotos, deberás escoger un grosor de cartón u otro. Infórmate aquí de todos los grosores que trabajamos.En Kartox disponemos de cajas en cruz hechas a medida, para ajustarse todavía mejor al tamaño y grosor de tu marco de fotos. De este modo, evitamos que el marco de fotos se mueva dentro del embalaje. También evitamos que el peso volumétrico del bulto sea superior al del producto que transporta, ahorrándote así gastos logísticos.
Paso 2: sitúa el marco de fotos en el centro de la caja con las solapas abiertas. Céntralo bien y comprueba que haya la misma distancia entre cada arista del marco y el embalaje.
Paso 3: cierra las solapas pequeñas sobre el marco de fotos. A continuación haz lo mismo con las solapas grandes (las más alargadas). El embalaje debería quedar como un sobre cerrado con el marco de fotos dentro.
Paso 4: sella las solapas grandes (que son las que han quedado arriba) con cinta adhesiva o precinto personalizado.
Listos para ser enviados



Y con esto conseguirás embalar marcos de fotos de una manera muy segura y bien presentada. ¿Te animas a probar nuestros embalajes y rellenos? Seguro que te dan muy buen resultado. Pruébalos y cuéntanos cómo te va en los comentarios.
Imágenes Kartox.