Material para envolver regalos con paraguas de chocolate
- Caja postal de color negro
- Papel de seda a topos de varios colores (lo encontrarás aquí)
- Libros de etiquetas adhesivas de Navidad
- Etiqueta adhesiva personalizada con tu logo (opcional)
- Cinta de Navidad satinada
- Virutas de papel rojas y blancas
- Adhesivos en forma de copos de nieve
Cómo envolver regalos con paraguas de chocolate paso a paso
Paso 1: Envolvemos el regalo en papel de seda y fijamos el cierre con los adhesivos navideños que más nos gusten del libro de adhesivos. Uno de esos adhesivos puede ser nuestro logo personalizado.
Paso 2: Escogemos una cinta satinada que combine bien con el color del envoltorio y la etiqueta. Decoramos el paquete con la cinta y adherimos un paraguas al envoltorio con un poco de celo. De este modo quedará fijado independientemente de si decidimos presentar el regalo en vertical (apoyado en el árbol de Navidad, por ejemplo) o en horizontal (por ejemplo, dentro de una caja).
Paso 3: Preparamos el interior de la caja con virutas de papel para mejorar la presentación y proteger el regalo. Pueden ser rojas o blancas según la combinación de colores escogida para el envoltorio, la cinta y el paraguas de chocolate.
Paso 4: Cerramos la caja y decoramos la tapa con adhesivos plateados en forma de copo de nieve, para darle un toque más festivo y 100% navideño.
Y con esto ya tenemos un precioso regalo decorado con paraguas de chocolate. ¿A que es chulo?
No te cortes y prueba diferentes maneras de poner en práctica este tutorial. Sustituye los paraguas por chocolatinas, piruletas, gominolas, polvorones, turrones en miniatura u otros dulces. ¡Añádele un extra de alegría a tus regalos! Como siempre, encontrarás todo lo que necesitas para envolver regalos tan chulos como éste en Kartox. Date una vuelta, ¡te esperamos!
Imágenes Kartox.