Queda un suspiro para que llegue la primavera y, con ella, la Semana Santa. Del mismo modo que en Navidad o en rebajas suele ser una buena idea personalizar los envoltorios de nuestro negocio para darles el toque de la temporada, ahora que cambiamos de estación también es recomendable sintonizar con la época mediante los adornos de nuestros envoltorios. Es algo que puedes conseguir con poco esfuerzo y aún menos materiales, pero si de lo que andas corto es de ideas, échale un vistazo a las ideas de envoltorios de primavera que hemos recopilado para ti. Seguro que das con alguna fácilmente adaptable a tu negocio.
Este envoltorio de papel kraft decorado con ramitas de romero es una preciosidad, súper apropiado para la época y no podría ser más fácil y barato de hacer. Ideal para celebrar la llegada de la estación más bonita del año.
Una idea estupenda para sintonizar con el espíritu de la Pascua sin resultar cursi ni recargar mucho el regalo. Para crear este divertido envoltorio en forma de conejito de Pascua sólo necesitas papel kraft, cordón y un bola de algodón; en la etiqueta puedes poner tu marca o el mensaje que tú quieras. ¿A que es una monada?
La gracia de estos envoltorios con varios estampados en tonos índigo y blanco es que se trata de papeles personalizados con acuarelas. Fíjate que lo único fuera de lo corriente es el original estampado hecho a mano; el resto del envoltorio se soluciona con cinta de purpurina dorada, un toque muy festivo y muy alegre pero realmente sencillo.
Ya que la primavera es la estación en la que florecen las plantas y las flores, qué mejor manera de celebrar su llegada que adornando tus envoltorios con los primeros frutos, flores y hojas de la temporada. De nuevo, el papel kraft nos proporciona una base neutral sobre la cual dejar volar la imaginación; la naturaleza se encarga de aportar una rica paleta de colores.
Un envoltorio lleno de alegría y color, ¡como la primavera! El adorno más llamativo de este regalo es el confetti, un accesorio poco habitual que realmente es perfecto para celebrar la llegada de la primavera. Puedes adaptar esta idea a cualquier papel de regalo, cinta o adorno: tan sólo asegúrate de enmarcar el envoltorio con una buena dosis de confetti multicolor.
Esta última idea es increíble, tan original como apropiada para la Pascua y la llegada de la primavera. Se trata de envolver los regalos con dos capas: una inferior de color azul y una superior de color blanco. Pintamos con rotulador rosa las orejitas del conejo de Pascual y cortamos el papel blanco con la forma de pequeñas orejitas. Luego rematamos el conjunto adornándolo con mullidos pompones de lana en tonos pastel, muy primaverales. ¿No es una monada y además una súper idea? Por cierto, si buscas papel kraft, etiquetas kraft, washi tape, virutas de papel, papel de seda, sellos personalizados, vinilos y otros adornos para tus envoltorios, échale un vistazo a nuestra sección de complementos, donde encontrarás éstas y muchas más cosas para decorar tus regalos. Imágenes Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente. Foto de cabecera Fotolia.














