A todos nos gusta sentir de alguna manera que ha llegado a nuestras casas las fiestas más esperadas por los niños. La decoración de Navidad consigue dar un toque especial durante estos días, sobre todo si buscamos algo tan original y único como un árbol de navidad de cartón.

Nos encanta el diseño de árbol navideño que nos propone
Giles Miller, un aparente árbol de hoja perenne hecho a mano elaborado únicamente con cartón corrugado. Las diferentes piezas están dispuestas alrededor del eje central del árbol para dar a las ramas movimiento en forma de remolino. Otro de los elementos clave de esta decoración de navidad tan singular es el pajarillo de cartón que se posa sobre la copa del árbol, sustituyendo a la tradicional estrella.


El árbol de Navidad de cartón conquistará a los más pequeños de la casa, además de ser una alternativa solidaria con el medio ambiente. Así que te animamos a que recicles el cartón para poner tu sello de identidad a la decoración navideña de este año.

Con un poco de imaginación y de una manera sencilla, puedes crear un árbol de navidad totalmente personalizado a tu gusto, al que puedes añadir luces y complementos de cartulina, o animar a los niños a pintarlo con los colores que ellos quieran.


Las posibilidades para conseguir una decoración de navidad con personalidad propia son infinitas. ¡Felices fiestas para todos!