Ya sabemos que tienes ganas de gritar eso de… Welcome to my new life! Nueva etapa, nuevos vecinos, un área aun por explorar, una nueva vida, al fin y al cabo. Todo muy bonito si, salvo cuando te das cuenta que la mudanza no se va a hacer sola. Pero no entremos en pánico antes de tiempo, sentémonos, reflexionemos un poco, papel y lápiz en mano, y vayamos por partes. Aunque el traslado y parte del trabajo tiene que derivarse en una empresa de mudanzas, tú tienes otros menesteres previos a todo ello, por lo que, si te organizas de buena manera, todo saldrá rodado.
http://innovatex.com.mx
http://www.mudanzasgonatrans.com
https://eresmama.com
Fuente: habitissimo. P.D: ¡No olvides a los niños en la antigua casa, que esos deben de ser los primeros que deben entrar en tu lista de imprescindibles! Kartox te recomienda escoger bien las cajas y etiquetarlas. Nuestros packs de mudanzas o cajas te pueden ayudar. También nosotros te ayudaremos, si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.
Cinco pasos para hacer una mudanza fácilmente
A continuación, te dejamos cinco sencillos y perfectos pasos para que tu mudanza sea lo más liviana posible, casi tanto, que no te darás ni cuenta.¿Qué tengo que tener en cuenta para realizar una mudanza?
- Safarrancho en el rancho, pero descartando cosas. En resumidas cuentas, vamos a aprovechar que nos vamos a mudar para hacer limpieza, y tirar o donar todo aquello que sabemos que no vamos a necesitar en la nueva casa. Eso también cuenta para viejos electrodomésticos, ropa que ya sabes que no vas a ponerte nunca más y esas viejas muñecas que tanto adorabas hace 10 años.
- Lo prioritario, por delante de todo. Haz una lista, para eso ya tenías en la mano el papel y el lápiz, apunta todo lo imprescindible para vivir en tu nuevo hogar, y empaqueta eso en cajas lo primero.
- No lo dejes todo para última hora. Comienza desde el inicio, sabiendo que ya vas a mudarte todo debe ser cosa de momentos puntuales y nada de agobios finales. Empaqueta en cajas con antelación aquello que sueles utilizar en tu día a día, así eso entrará de lo primero en el camión de mudanzas.
- Busca la mejor empresa de mudanzas, y apóyate también en amigos y familiares para cosas más ligeras. Los negocios dedicados al traslado de grandes elementos de casa nos serán de ayuda primordial para sofás, camas, nevera o, por qué no, el televisor de 55 pulgadas que se le antojó a tu pareja.
- Dedícale unos días en exclusiva para finiquitar tu mudanza. Eso sí, si nos has hecho caso y has ido llevando las cosas pausadamente, ahora ya solo falta un empujón final, un día o dos a full para completar todo y dejar la antigua vida atrás, y comenzar a vivir con alegría en tu nuevo hogar.