Si no sabes nada de cajas de envío personalizado, este es tu lugar. Empezamosss !! ESTILOS DE CAJAS Los estilos de caja más utilizados son:
Esta es la caja de cartón más común: una caja de envío estándar donde las solapas se doblan y se encuentran en el centro. Se debe usar cinta adhesiva para cerrar la caja.
Es una caja de cartón de envío estándar pero las solapas superiores e inferiores se superponen entre sí. Esto le ofrece más resistencia para objetos pesados y le proporciona más rigidez para minimizar la flexión. Se debe usar cinta adhesiva para cerrar la caja.
También se denomina ""Carpeta"". Las cajas en cruz se utilizan para enviar libros, cuadros..., ya que son útiles para enviar objetos planos. Se debe usar cinta adhesiva para cerrar la caja.
La caja postal es muy popular pues se cierra con unas pestañas y no requiere cinta adhesiva. Para personalizar, si no encuentra su medida en nuestro listado de cajas postal estándar, necesitaremos un troquel de corte para fabricar e imprimir, que puede costar de 300 a 600 €. Este es un cargo en el primer pedido, pues siempre que no cambie el tamaño de la caja, podremos utilizar el mismo troquel. CALIDADES DE LAS CAJAS
Una de las cosas más importantes en una buena caja es que tenga la calidad adecuada, tanto para proteger los productos que contenga como para asegurar que éstos lleguen en perfecto estado a su destino. La calidad puede variar dependiendo del tipo de producto que vayamos a mbalar ( fragilidad, peso, dimensiones ) y también de las condiciones de transporte. Aquí te daremos unos tips que seguramente te pueden servir:
- Calidad Estándar
- Calidad Fuerte
- Calidad ExtraFuerte