En Kartox estrenamos novedades y hoy te presentamos algunas de ellas. En concreto, vamos a presentarte nuestras nuevas cajas para aceite, especialmente pensadas para transportar este producto tan delicado y que puede sufrir derrames durante su transporte. Uno de los grandes retos de transportar aceite es que, en caso de derrame, se produce una situación muy desagradable. Además de quedar la caja llena de líquido, el aceite es especialmente complicado de gestionar debido a que mancha enormemente y a que hace que todo resbale de las manos. Por este motivo, se hacía necesario la creación de cajas de cartón que permitieran transportar aceite con las máximas garantías de seguridad, independientemente del formato del envase de aceite. Así, en Kartox hemos desarrollado cajas para aceite en botella, en garrafa o en lata, especialmente pensadas para contener la situaciones más complicadas que pueden darse eventualmente durante el transporte de este material. Y a continuación te las presentamos.
Cómpralas aquí.
Estas cajas también se sirven en packs de 50 unidades y en plano, ocupando el mínimo espacio en cualquier almacén. Son automontables y muy fáciles de montar. Están disponibles en 3 medidas, y a partir de las 100 unidades también puedes disfrutar de descuentos progresivos por volumen de compra. Cómpralas aquí.
Estas cajas también se sirven en packs de 50 unidades y en plano, y son automontables. Están disponibles en 3 medidas aptas para todo tipo de latas de aceite, y con descuentos por volumen de compra a partir de las 100 unidades. Cómpralas aquí.
Cajas para aceite en botella
Las cajas para aceite en botella están elaboradas en cartón blanco de alta calidad (una onda y doble onda). Incluyen solapas para garantizar un cierre súper seguro, y separadores interiores en cartón de color kraft para evitar que las botellas choquen entre sí y se rompan o se produzcan derrames. Son aptas para botellas de aceite de plástico o de vidrio.


Cajas para aceite en garrafa
Las cajas para aceite en garrafa presentan prácticamente las mismas prestaciones que las cajas para aceite en botella. Están elaboradas en cartón blanco de alta calidad (una onda y doble onda) e incluyen solapas para asegurar bien el cierre de la caja y evitar desastres. Sin embargo, este formato no incluye separadores interiores. Habitualmente, las garrafas de aceite son de plástico y, si se producen choques entre ellas durante el transporte, no tienen consecuencias significativas.


Cajas para aceite en lata
Las cajas para aceite en lata presentan iguales prestaciones que las cajas para aceite en garrafa: cartón blanco de alta calidad (una onda y doble onda) y solapas para un cierre súper seguro. Este formato tampoco incluye separadores interiores.

