Cualquiera que se dedique al mundo del comercio electrónico sabe que la imagen es muy importante. Y no solo porque el proceso mismo de desempaquetar un pedido forme parte del proceso de compra, sino también porque el embalaje es una excelente manera de hacer branding y de posicionar un producto. Y es que el packaging es el elemento que nos permite vestir al producto ante el usuario. Apostando por un tipo de packaging u otro, podemos transmitir una idea de segmento Premium o de producto low cost, así como toda una gama intermedia de posicionamientos. Además, también podemos construir marca, recordando a nuestro cliente cuál es nuestra imagen para así facilitarle que la recuerde en el futuro.
Por eso, se hacía necesario el lanzamiento de un papel de seda personalizable que permitiera a marcas de todos los tamaños cuidar la presentación de sus productos utilizando un envoltorio impreso con su logo. Así que, a partir de ahora, en Kartox encontrarás papel de seda con impresión personalizada, que te permitirá envolver y cuidar la presentación de todo tipo de productos. Desde prendas de ropa a botellas de vino, pasando por cuadros, libros... ¡y lo que se te ocurra!
Combínalo sin dudarlo con nuestras etiquetas adhesivas personalizables o estándar, con nuestras cintas y cordones o con otros accesorios que te ayuden a completar la presentación de tus productos. ¡Verás qué buen resultado!
Papel de seda impreso con tu logo
Uno de los elementos que más fácilmente nos permiten vestir cualquier pedido online es el papel de seda. No solo es fácil de incorporar a cualquier pedido, sino que también es muy económico.Características del papel de seda impreso con tu logo
A la hora de encargarnos tu papel de seda impreso con tu logo, deberás tener en cuenta una serie de cuestiones y especificaciones:- La impresión del papel de seda es a 1 color; no se imprimen colores metalizados.
- La lámina del papel de seda mide 62x80cm.
- El gramaje del papel es de 17g.
- “1 unidad” de papel de seda personalizable contiene 500 hojas.
- Hay un pedido mínimo de 5 unidades, equivalentes a 2500 hojas.
- A partir de 10 unidades, ¡tienes un 8% de descuento!
- Para la impresión, necesitarás la producción de un cliché con el diseño que se imprimirá en el papel. El cliché es un molde que permite imprimir diseños personalizados y por este motivo se tiene que producir a medida para imprimir tu logo. Este cliché tiene un coste de 85€ + IVA, que se abonará aparte del papel solo una vez, para la primera impresión.
- Al tratarse de un producto personalizado, la entrega es de entre 15 y 20 días desde la aceptación del diseño.