Afortunadamente, todo va volviendo a la normalidad poco a poco. Aún queda, pero incluso la restauración comienza a ampliar sus horarios de apertura y aforos. Pero eso no quiere decir que se vaya a parar la tendencia de vender comida para llevar. Lo que ha ocurrido en los últimos meses ha reforzado una dinámica que ya estaba creciendo antes de la pandemia generada por el COVID-19 y que se ha consolidado de manera evidente.
#2 – Cajas take away con agujeros El problema de la comida caliente para llevar suele ser siempre el mismo: la condensación. Esas gotas de vapor empobrecen mucho la presentación y la experiencia del cliente no es óptima, manchan y dejan la comida húmeda. Si en tu restaurante vendes platos calientes para llevar, como frituras, hamburguesas, comida mexicana o similares, vas a notar un cambio radical si pasas a utilizar cajas perforadas con agujeros en los laterales. De este modo, el vapor sale por ellos y llegan a la mesa en plenas condiciones para su disfrute, casi como si se degustara en tu local. La ventaja adicional de este embalaje de comida para llevar en el caso de los platos comentados, es que también incorpora una película antigrasa en el interior de la caja. Gracias al recubrimiento evitamos que cale, se deteriore el packaging y, lo que es peor, nuestro cliente se manche las manos o la ropa. Al igual que la caja con ventana, este modelo es reciclado y reciclable directamente en el contenedor azul.
¿Qué te parecen estas novedades que te hemos presentado? Si tienes un negocio de comida para llevar o a domicilio, te animamos a que sigas pendiente de nuestro blog porque seguimos trabajando en esta línea. Y puedes echarle un vistazo a take-away-KARTOX con todas las especificaciones, modelos, dimensiones, cantidades, opciones de personalización…
La gama take away de Kartox
Conscientes de esta tendencia, y buscando siempre ofrecer la mayor cantidad de alternativas a nuestros clientes, en Kartox llevamos tiempo ampliando nuestra gama de envases y cajas para take away. Lo que buscamos en todas nuestras nuevas incorporaciones siempre se rige por los mismos criterios:- Funcionalidad para que resuelva la función que se le encomienda. Si no protege el producto, simplemente no sirve para lo que debería por muy bonita que sea una caja.
- Diseño para que nuestra marca se vea reforzada de cara al consumidor, trasladándole parte de nuestro mensaje y diferenciándonos de la competencia.
- Sostenibilidad porque… bueno, esto es algo que siempre es así por defecto en cualquiera de nuestros productos y una auténtica seña de identidad. Creemos en la responsabilidad conjunta para con el medio ambiente.