Esta es una reflexión con más profundidad de la que en un primer momento podría parecer. Utilizar cajas de pizza personalizables (y personalizadas) es una decisión que tiene impacto en tu restaurante. Lógicamente, vamos a hablar de las cajas para pizza de Kartox y cómo hemos llegado al tipo de diseño, material y color que utilizamos. Es un ejercicio interesante que tiene que ver, en definitiva, con negocios como el tuyo.
¿Cómo deben ser las cajas de pizza personalizables?
Es cierto que entramos en una materia que tiene que ver directamente con el marketing. Al fin y al cabo, la singularización de nuestro packaging no añade propiedades al mismo desde un punto de vista funcional. Pero, una vez dicho esto, no debemos elegir un embalaje que no cumpla los estándares más altos de calidad. Las que puedes encontrar en nuestra sección de cajas para take away cumplen con las siguientes premisas:- Están fabricadas utilizando un cartón de microcanal óptimo para el uso alimentario. Es más que importante que el material utilizado sea seguro para el consumidor y, al mismo tiempo, mantenga las propiedades de los alimentos.
- Recicladas y reciclables con todas las garantías de sostenibilidad para el medio ambiente (las nuestras están avaladas por FSC)
- Son fáciles de montar y seguras en el transporte. Soportan muy bien el manipulado sin que la pizza se deteriore.
- Muy resistentes al calor. Pueden despacharse nada más salir del horno, incluso cuentan con dos orificios practicados en los laterales de la misma caja para permitir salir al vapor y evitar la condensación.
- Minimizan el uso de packaging al no requerir de un papel adicional en el interior de la caja (aunque disponemos de ellos si lo quieres incluir de todos modos)