Al darnos cuenta de esto, nos pusimos a pensar qué podríamos hacer para que una vez hubiera cumplido su función una caja fuera útil. Una forma de ayudarte y facilitarte la tarea de reutilización y compromiso con tus clientes y el entorno, para permitirte lograr dar un valor añadido.
Problema: El amontonamiento de cajas de zapatos
¿Sabes cuándo en algún viaje adquieres un par nuevo de zapatos y no quieres cargar con la caja por problemas de espacio, o cuándo los adquieres en unos grandes almacenes y el par viene sin embalaje? Luego estos pares se amontonan en casa, los intentas ordenar pero las otras cajas no encajan bien, unas encima de otras... Resultado: No podemos aprovechar bien el espacio. Sea como sea el resultado es un armario desordenado en el que te cuesta encontrar la caja de cartón que contiene los zapatos que quieres utilizar, están tirados o mal metidos en alguna caja en la que no caben bien estropeándose.
Solución. Una caja de zapatos que se convierte en zapatero
Seguro que esta escena te ha resultado familiar alguna vez, lo mismo a tus clientes. Pensamos en crear unas cajas de cartón con un tamaño estándar, que fueran apilables para que los consumidores pudieran colocarlas de forma ordenada en una habitación o en el interior de un armario y acabar así con el desorden. Imaginas encontrar lo que quieres de forma rápida, y por si fuera poco además verlo ordenando en un zapatero de cajas de cartón que tu mismo has hecho. ¿Gratificante? Lo mismo sentirán los consumidores que se llevarán mucho más que un par de zapatos.
Muy pronto la encontrarás disponible en Kartox Labs, la sección dedicada en nuestra a tienda al taller donde desarrollamos productos innovadores, este zapatero hecho con cajas de zapatos es uno de ellos.
Si no puedes esperar y tienes curiosidad sobre las cosas que hacemos déjate llevar y descubre nuestro jamonero de cartón plegable, ya no desvelamos nada más, tendrás que entrar a descubrir las soluciones originales y adaptadas que ofrecemos.