Cuando buscamos la caja perfecta para nuestro producto, en realidad lo que necesitamos es mucho más que una protección. Y es que no ponemos tanto empeño en cuidar los detalles para acabar ofreciendo lo mismo que todos. En Kartox sabemos –porque hablamos con nuestros clientes– que destacar entre todos los embalajes que llega a recibir un usuario de comercio electrónico es crucial para mejorar la experiencia de compra del cliente y hacer branding. Hoy tenemos una novedad que anunciar que nos hace muchísima ilusión, y que seguro que también te la hará a ti: estrenamos cajas a medida de colores, un nuevo formato de embalaje que te ofrece mil posibilidades de innovación y diferenciación. Como lo oyes: ahora no solo puedes obtener tus cajas a medida de siempre desde 1 unidad en Kartox: también puedes hacer que sean de colores. Combina esta nueva paleta con nuestros accesorios esta Navidad, ¡y dale color de verdad a tu tienda online!
Un color para cada cliente
Nuestras cajas a medida cuentan ahora con un total de 8 acabados diferentes, lo que significa que tienes 8 posibilidades de personalización para tus cajas. ¿Quieres que te ayudemos a decidirte? Pues únete al repaso de lo que ofrecen, a día de hoy, nuestras cajas a medida, incluyendo los nuevos colores que acabamos de estrenar.Cajas de color kraft
Son las que ya conoces, nuestras cajas estándar. Como sabes, funcionan bien para cualquier propósito y producto: desde tecnología hasta ropa. Lo bueno es que nunca defraudan, y que como son muy neutras puedes personalizarlas fácilmente. Ese aspecto natural sin tintar le da un toque sobrio a la caja que hace que sea especialmente indicado, por ejemplo, para productos de artesanía, productos ecológicos o productos naturales.
Cajas blancas
Otro de los colores básicos en cualquier caja y que ya te ofrecíamos anteriormente. Tienen también una apariencia bastante neutra –aunque con un punto menos salvaje– que tanto se agradece. La teoría del color dice que el blanco es pureza, simpleza, perfección… no en vano Apple presenta todo su embalaje en un blanco radiante. Resulta ideal para productos que quieran potenciar esas ideas, como los cosméticos.
Cajas negras
En contraposición al color blanco encontramos al negro. En el mundo del embalaje, las cajas negras son también muy utilizadas, aunque sin duda menos que las ya comentadas. Una caja negra sugiere elegancia, exclusividad y, además, siempre tiene un toque clásico. ¿Para qué tipo de producto las podríamos usar? Van perfectamente con la moda más elegante y complementos de lujo como zapatos o bolsos, así como con productos gourmet o Premium.
Cajas rojas
Empezamos con uno de los colores menos comunes en las cajas a medida: el rojo, un color que sin duda llama la atención. ¿Qué transmite este tono? Pues encarna valores como la pasión, energía o sensualidad, y durante la Navidad va muy ligado a una idea festiva. Las cajas rojas pueden contener en su interior desde calzado deportivo a bombones o dulces navideños, pasando por los productos para adultos. El color Pantone que hemos utilizado para las cajas rojas es el P199U.
Cajas azules
Si tenemos cajas rojas, no podían faltar las de color azul en nuestro catálogo. Sabemos que muchas empresas han adoptado ese color corporativo. El azul representa inteligencia, progreso, confianza o salud. Es el color favorito de los bancos, las compañías de seguros o las clínicas (junto al blanco), y puede ser un color excelente para embalaje de farmacias y parafarmacias online, por ejemplo. Si te estás preguntando cuál es el Pantone exacto, te diremos que es el P3005U.
Cajas verdes
El color verde es otro de esos colores que no siempre son fáciles de encontrar en cajas a medida. Con una caja verde estamos apelando, obviamente, a la naturalidad, pero también resulta próximo, vital y ecológico. Cualquier producto que se englobe en cualquiera de estas definiciones puede ir de maravilla en nuestras cajas a medida de color verde. Para las cajas verdes utilizamos el Pantone 341U.